PRODUCTOS STOCK REAL
ENTREGA 24/48H
DEVOLUCIONES 1 MES

Raquetas Tecnifibre

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 25-25 de 25

por página
  1. RAQUETA TECNIFIBRE T-FIGHT 315 RS
    Regular Price 150,00 € Special Price 90,00 €
    No está disponible
Página

Las raquetas Tecnifibre se han situado como una de las opciones de referencia en el mundo del tenis, siendo cada vez más los jugadores de todos los niveles que no dudan en confiar en esta marca con más de 40 años de historia.

Con modelos tanto para hombre como para mujer, en Tenis World Padel tenemos la raqueta Tecnifibre que necesitas, pudiendo escoger entre multitud de raquetas con diferentes características que se adaptarán a la perfección a tu estilo de juego, dándote un salto de calidad dentro de la pista que notarás desde el primer momento.

Tecnifibre es una apuesta segura si estás buscando una raqueta de tenis. ¡Entra y hazte con la tuya!

Características de las raquetas de tenis Tecnifibre

En Tenis World Padel Tour contamos con los mejores modelos de raquetas Tecnifibre de tenis que hay en el mercado, como la Tecnifibre T-Fight, la Tecnifibre Tempo o la Tecnifibre X1, entre muchos otros.

Todos ellos fabricados con la tecnología más avanzada, podrás hacerte con una raqueta de tenis Tecnifibre que encajarán a la perfección con tu estilo de juego, pudiendo hazte con modelos que priorizan el control, o si lo prefieres, con otros que destacan por la potencia que imprimen a la bola.

Tenemos un amplio catálogo de raquetas Tecnifibre con multitud de modelos entre los que elegir, tanto para hombre como para mujer, que te ofrecerán los mejores resultados.

Y, en caso de que no sepas qué raqueta Tecnifibre comprar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que uno de nuestros profesionales te asesore y ayude a escoger el modelo que mejor se adapte tanto a tu nivel como a tus condiciones, con el que puedas mejorar y mostrar tu mayor nivel dentro de la pista.

Complementos para tu raqueta Tecnifibre

Además de raquetas, en Tenis World Padel contamos con una amplia colección de ropa de tenis Tecnifibre en la que encontrarás todo lo necesario para completar tu equipamiento, con la garantía de calidad de esta marca de origen francés.

Tenemos camisetas, pantalones, zapatillas, cordajes y muchos más accesorios, tanto de Tecnifibre, como de muchas otras marcas de calidad que te garantizarán los mejores resultados tanto a nivel de juego, como de estética, dando un salto de calidad a tu estilo que te permitirá marcar la diferencia.

¿Qué jugadores usan Tecnifibre?

Por su calidad, actualmente, algunos de los mejores tenistas del mundo no dudan en confiar en Tecnifibre para sus raquetas, conscientes de que es una marca de la más alta calidad que les proporcionarán la mejor herramienta para ganar sus partidos.

Actualmente, el ruso Daniil Medvedev es el tenista más importante del equipo Tecnifibre, que lleva años en el TOP5 del ranking ATP, y que ya acumula un torneo de Grand Slam en su palmarés. 

En Tenis Word Padel contamos con la raqueta Tecnifibre Medvedev, que es la que utiliza el actual número 4 del mundo, que te proporcionará un mayor control y una mayor potencia en cada golpeo.

Además de Medvedev, Jéremy Chardy o Joe Salisbury son otros de los tenistas que utilizan raquetas Tecnifibre, que están haciendo que se esté situando como una de las opciones de referencia en el mercado.

Por último te mostramos la opiniones de las raquetas tecnifibre de nuestros clientes.