PRODUCTOS STOCK REAL
ENTREGA 24/48H
DEVOLUCIONES 1 MES

Palas pádel Akkeron

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
  1. PALA AKKERON BLACK ROSE A22
    Regular Price 380,00 € Precio desde 117,00 €

 

En nuestra tienda te ofrecemos las palas pádel Akkeron made in spain más importantes de la marca. Visita nuestra página online, selecciona la pala de pádel que más se ajuste a tu juego y añádela al carrito. Las mejores ofertas están en Tenis World Padel tu tienda nº1 de pádel. 

¿Porque comprar palas de pádel Akkeron?

La respuesta es fácil, las palas de akkeron están fabricadas plenamente en España, sus calidades así como las tecnologías I+D utilizadas durante su proceso de fabricación las hacen las mejores palas del momento. Una fabricación echa totalmente de manera manual que podrás comprobar en sus acabados.

Si por algo destacan estas palas además de por su fabricación manual y acabados es por su característico puente cerrado quelas convierte en unas palas muy singulares que han cautivado durante todos estos años a miles de apasionados del pádel. Entre las ventajas de su estructura de puente cerrado podemos señalar:

  • La ausencia apenas de vibraciones
  • La durabilidad de las mismas ya que estás palas con el puente cerrado tienden a romperse menos.
  • Otorgan un mayor punto dulce debido a su amplia surpeficie de golpeo con la bola.

Sus diseños son otro de los puntos que caracterizan a estas palas ya que llaman bastante la atención sobre sus competidores por el uso de colores llamativos e impactantes. Buen ejemplo de ello son las palas de este año.

En Tenis World Padel tenemos una amplia coleccion de palas Akkeron al mejor preico y comos iempre con el mejor servicio postventa del mercado. Compra tu pala de pádel Akkeron y luce una de las mejores marcas del mercado. Dentro de nuestra colección podrás encontrar modelos como:

Akkeron Oro: una de las pala más buscadas de la marca y con más éxito. Y que año tras año nos sigue sorprendiendo por su diseño. Esta pala es todo control, agilidad y potencia. Cuenta con la tecnología Legacy, carbono 5K, planos prensados y goma Eva Soft, una goma ultra-blanda con una increíble respuesta.

Akkeron Armageddon: es una de las palas más completas en cuanto a potencia y control se refiere. También ofrece un excelente confort, salida de bola y agilidad. Con un balance medio y un amplio punto. Con grafeno Inside, una nueva tecnología desarrollada por el departamente de I+D de Akkeron que ofrece un 20% más de potencia, elasticidad y durabilidad.

Akkeron Cobra: esta pala de padel con empuñadura hexagonal  favorecer el agarre, con grip oficial y soga de seguridad. Este nuevo modelo esta ideado para jugadores avanzados que busquen una pala robusta, y para un estilo de juego ofensivo, sin perder control en los golpeos. A parte de ofrecer un equilibrio importante aporta la máxima tecnología del mercado en su fabricación MADE IN SPAIN. Con la tercera lámina de carbono se le ofrece al jugador un plus de potencia y control en todos sus golpes. Con 600 mK, este modelo de Akkeron se posiciona como una de las joyas de la marca.

Palas Pádel Akkeron al mejor precio

Descubre ya el mejor catálogo de palas de  Akkeron en Tenis World Padel  y hazte con todas nuestras ofertas y descuentos

Además, si tienes dudas, nuestro servicio de atención al cliente te asesorará en todo lo que necesites. Consigue la pala de pádel que mejor se adapte a tus necesidades y características como jugador. Pregúntanos y te ayudaremos encantados a resolver tus dudas. No te olvides además que si no sabes por cual decantarte en nuestra tienda física de Navalcarnero tenemos palas de test para probar.